martes, 1 de septiembre de 2015


3er Curso Adiestramiento Canino 

Conecta DOG

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS?

Los cursos de Adiestramiento Canino Conecta DOG van dirigidos a cualquier propietario de perro/s que quiera mejorar la relación con su compañero/s.

¿CURSO DE ADIESTRAMIENTO O EDUCACIÓN CANINA?

En este curso se trabaja tanto el Adiestramiento como la Educación de este, pues entendemos que una sin la otra dejaría cojo ese vínculo que todos deseamos tener con él.

¿QUÉ VAMOS A APRENDER EN EL CURSO?

Los conocimientos que se adquieren en el curso pueden ser transferidos a otros perros, tanto si se dispone de más de un ejemplar como si se decide adoptar otro en un futuro. Aquí desarrollamos una estructura de trabajo que permite no solo enseñarle los conceptos básicos sino otros muchos más avanzados, esta estructura de trabajo nos va a permitir solucionar problemas del día a día que ya tenga nuestro perro u otros que pudieran surgir en un futuro. Se trata con ello de ofrecer las herramientas necesarias para que podamos comunicarnos mejor con él y saber guiarle hacia donde queremos, y también para que entendamos que es lo que en determinadas situaciones nos quiere decir.

METODOLOGÍA

Utilizamos métodos Cognitivos para el desarrollo de las sesiones y huimos de los métodos Conductistas para que el resultado final sea conseguir un vínculo con nuestro perro estable emocionalmente.

MINI - AGILITY

Introducir el Mini-Agility, en este caso como una modalidad no-competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, no es sino una forma de aplicar lo aprendido durante la sesión y divertirnos haciéndolo ( tanto nuestro perro como nosotros)

LOCALIZACIÓN DE LOS CURSOS

- Parque de los Pinos (Montequinto). 
  Los Sábados 3, 17 y 24 de Octubre y 7,14 y 21 de Noviembre 

HORARIO

10:00-12:00



Álvaro Contreras del Moral
Adiestrador Profesional y Técnico en Modificación de Conducta
Teléfono: 686866528
email: conductor.canino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario